I Congreso Internacional Fashion Law Latam.
Capítulo Venezuela

#ICIFLLCVZLA

Fashion
Law Venezuela

CARACAS 02 DIC 2021

EL CONGRESO LATAM
#FashionLawVenezuela

Muchos se preguntarán, ¿Qué es el Fashion Law? De qué trata esta nueva disciplina que se ha extendido rápidamente en el mundo entero, luego de nacer en Nueva York gracias a Susan Scafidi, la primera abogada que se atrevió a alzar la voz en nombre de las marcas de la industria de la moda que contaban con una escasa regulación.

 

El Derecho de la Moda ha unido lo que parecía difícil de combinar, para así regular y proteger legalmente una industria tan compleja y rentable que representa nada más y nada menos que el 4% del PIB global.

Siguiendo con la fase de consolidación y expansión internacional de esta disciplina, el Fashion Law Institute Spain (FLIS®) llegó a Venezuela de la mano de su fundadora Antonella Di Campo, para unirse con las firmas Pi360 Legal, Ayala & Asociados, Antequera Parili & Rodríguez, LEGA Abogados, así como la Cátedra de Propiedad Intelectual de la Universidad Central de Venezuela y la Sociedad Venezolana de Derecho Mercantil para ofrecer el I Congreso Internacional de Fashion Law LATAM - Capítulo Venezuela.

 

El evento se llevará a cabo de forma gratuita en el Centro Cultural Chacao en Caracas, el próximo jueves 2 de diciembre desde las 8:30 am con aforo controlado

 

 

La Red Internacional de Derecho de la Moda se presentará por primera vez en Madrid el próximo miércoles 21 de noviembre en la sede del Instituto Europeo de diseño, ubicado en la calle de Larra 14.

 

 

En este primer encuentro participarán abogados especialistas del sector de la moda procedentes de 10 países, incluyendo España como país anfitrión. Participarán diseñadores de moda, modelos, influencers, blogeros y demás actores de la industria de la moda y el lujo. Se sumarán también a este evento, organizaciones internacionales de la propiedad intelectual, la abogacía y la moda sostenible.

Los Ponentes