Programa internacional en Fashion Law

Online - Presencial

Presentación

Es un programa con un enfoque global en la industria de la moda. Es una formación multidisciplinar, innovadora y práctica que aporta una visión realista, completa y cercana al mundo de la moda, con el objetivo de formar a verdaderos conocedores de las leyes y más aún el negocio, que aporten soluciones y estrategias oportunas al sector.

destinatarios

Una formación para líderes, visionarios, profesionales que saben lo que quieren y que buscan desmarcarse en el competitivo mundo profesional.

  • Profesionales de derecho

  • Profesionales de economía

  • Profesionales de marketing

  • Profesionales relacionados a la industria de la moda

  • Diseñadores

  • Emprendedores

Metodología

El objetivo principal es lograr una comprensión del negocio de la moda y sus principales desafíos. Utilizamos una práctica metodología que permita al alumno tomar los módulos del programa en función de sus intereses y uso práctico en el mercado laboral.

La formación se desarrolla como un traje a la medida del estudiante.

 

Al tratarse de una formación muy especializada, y con el objetivo de optimizar los recursos formativos y agregar valor a nuestra función educadora, hemos desarrollado un programa de estudios especial e innovador, adaptado a los nuevos tiempos y necesidades del mercado. Por ello, el programa se desarrolla en función de los enfoques de la industria de la moda, sus protagonistas y la naturaleza de la actividad a desarrollar en el sector.

Programa Internacional en Derecho de la Moda

Nivel:       Profesional

Duración:   500 Horas. 

Un año académico

Modalidad: Online / presencial

Precio: 5.800, euros

modalidad online

 

Precio: 9.800, euros

modalidad presencial

idiomas: Inglés / Español

Próxima convocatoria

 

Octubre 2019

claustro de profesores

El claustro de profesores es de vital importancia en toda actividad formativa. Por ello, nuestros profesores son especialistas en su área, con una sólida preparación, capacidad dialéctica y facilidad para transmitir. Son profesionales activos en su campo de docencia, con perfiles diversos que aportan al alumno de una visión integral de los temas de estudio. Son profesores comprometidos, con pasión por la enseñanza, vocación y valores. 

razones para estudiar el programa internacional DE DERECHO DE LA MODA 

Para especializarte en un campo profesional exclusivo

Con el programa Internacional en Derecho de la Moda serás un profesional diferente en un sector minado de necesidades y con pocos profesionales especializados.

Por ser una institución de referencia internacional en la especialidad

Especialidad desde el origen... 

Fashion Law Institute es formación exclusiva y especializada en derecho de la moda, por ello, nuestro sistema, metodología y objetivos están orientados al desarrollo formativo, laboral, conceptual y vivencial de esta disciplina, con la determinación de llegar a conocer muy bien el sector y formar a verdaderos expertos que sean nuestro mejor referente de excelencia educativa.  

Porque somos un instituto diferente

Más allá de la formación, realizamos constantes actividades en pro de la construcción del (IFLN) Ecosistema Internacional de Derecho de la Moda y nuestros estudiantes participan de forma activa y programada en dichas actividades. Estas funciones les permite tener trato directo con diseñadores, modelos, fotógrafos y marcas de moda españolas e internacionales, quienes en definitiva serán sus futuros clientes.

Formación integral

Programa con contenido elemental de las materias bases, complementado de contenido, actividades y seminarios transversales, para la lograr la formación global de un "estratega legal del negocio de la moda" 

Visión Internacional

La moda es un negocio global, por ello, es indispensable tener un conocimiento elemental de las principales características y comportamiento del negocio en los principales mercados y nuestro programa desarrolla un módulo completo donde se abordan.

Programa y método práctico y actual

El programa se desarrolla conjunto con actividades prácticas, donde el alumno deberá analizar las situaciones expuestas en una actividad especial que se efectuará cada semana para adecuar y ajustar los temas de estudios al entorno cambiante de la moda, permitiendo que los estudiantes puedan tener un proceso de aprendizaje acelerado y actual acorde a las exigencias del mercado.

Un programa, dos formatos, dos idiomas

En función de las circunstancias o sus necesidades, cada alumno puedes escoger el formato que le sea más conveniente, presencial u online, en español o inglés. Ambos en tiempo parcial y compatibles con la vida laboral. 

Conexión y networking internacional de Fashion Law

Proyectamos el intercambio entre las diversas instituciones de la red internacional Fashion Law, lo cual permitirá conectar con otros países, para incrementar el enriquecimiento cultural y las oportunidades laborales en el sector.

Contacto directo con el mundo de la moda y los mejores profesionales

Nuestra filosofía es: "Conocer la moda desde dentro" por eso, nuestro método de enseñanza está estrechamente vinculado al mundo de la moda y el derecho. Desde las primeras actividades del programa, hasta el final los alumnos se involucran con los diferentes actores del negocio de la moda.

 

Prácticas en empresas del sector

Una parte importante de la formación son las prácticas en empresas del sector que permita afianzar los conocimientos adquiridos en el programa. Después de estudiar los módulos bases del programa se estima que los alumnos desarrollen un periodo de prácticas en función de área de mayor interés del estudiante. 

Please reload

¿Qué te aportará el programa internacional en DERECHO DE LA MODA? 

  • Visión integral del negocio de la moda;

  • Conocer los distintos contratos que se aplican en la industria de la moda;

  • Te aportará los conocimientos entorno a la gestión empresarial de las empresas de moda;

  • Cercanía con el mundo de la moda; 

  • Contactos del mundo de la moda;

  • Ser pionero en un campo profesional en plena expansión;

  • Desarrollar las cualidades de liderazgo para dirigir equipos de trabajo;

  • Formarte como estratega legal del negocio de la moda;

  • Dar impulso a tu carrera profesional.

Acepto los términos de uso de la web

Madrid

Paseo de la Castellana 45. Madrid,28046.

Tlf: 34- 910705111

contacto@fashionlawinstitute.es

Fashion Law Institute Spain, 2016 - 2019, todos los derechos reservados.