Antonella Di Campo

Licenciada en Derecho con especialización en Derecho Mercantil; Relaciones Internacionales y Comercio Exterior; Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías, ha desarrollado su carrera profesional en el derecho de los negocios o derecho mercantil.

Apasionada del derecho y la moda, y con una tradición familiar de más de 50 años en la dirección de una institución educativa, siguió el ejemplo en otros países y decidió crear y desarrollar el Fashion Law Institute Spain teniendo como norte promover la formación en derecho de la moda, apoyar a los diseñadores noveles, fortalecer el diseño de moda de autor en España y construir el ecosistema Fashion Law Spain.

Adriana Anzola de Caso

Licenciada en Derecho con especialización en Finanzas. Desarrollo su actividad profesional como abogado litigante en materia civil, mercantil y bancaria. Apoderada judicial externa de instituciones financieras; asesor en el área jurídica de clientes particulares; asesor jurídico en el área de inmigración en Estados Unidos; notario en el Estado de la Florida- USA. Tramitando el Florida Bar como Foreign Legal Consultant.

Su mayor fortaleza y desempeño en el equipo de FLIS es su gran capacidad para dirigir procesos administrativos y operativos.

Gerardo Caso Santelli

Licenciado en Derecho con especialización en Finanzas. Desarrollo su actividad profesional como abogado litigante en materia civil, mercantil y bancaria; asesor legal en proyectos inmobiliarios; asesor de empresas vinculadas al área de telecomunicaciones; desarrollo de actividades vinculadas a la industria textil; apoderado judicial externo de instituciones financieras; asesor en el área jurídica de clientes particulares.

Su mayor fortaleza y aporte al equipo de FLIS es su vocación hacia la investigación, aportando la información necesaria para mantener actualizados los conocimientos y las disposiciones legales aplicables en el ámbito de nuestro ejercicio profesional y formativo.

Ana Cecilia Anzola Herice

Licenciada en derecho con experiencia en derecho laboral, derecho mercantil, y propiedad industrial, con maestrías en derecho internacional de los negocios y comercio exterior en mercados emergentes.

Como parte del equipo de FLIS,  su mayor fortaleza profesional se encuentra en la evaluación y elaboración de contratos de índole mercantil y laboral, así como en la evaluación de la internacionalización de las marcas de moda que deciden explorar nuevos mercados. 

Please reload

Alejandro Klock

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona.

Agente Comercial internacional de IUCAB - Internationally United Commercial Agents and Brokers Colegiado en el COACB  de Barcelona nº 52452.

Ha sido Profesor asociado de Derecho en la Universidad Academia Presidencial Rusa de Economía Nacional y Administración Pública de Moscu. Su trabajo profesional ha estado centrado en las Áreas de practica profesional, civil, industrial ,Mercantil e Internacional Privado.

Cuenta con una sólida formación en Derecho Comercial Internacional en la Fundació d'estudis socials i econòmics de Catalunya, y una dilatada experiencia en negociaciones transnacionales de asesoramiento jurídico  a sociedades y  personas físicas .

Please reload

Fashion Law Institute Spain, 2018, all rights reserved.