En Fashion Law Institute Spain deseamos desarrollar una relación cercana con cada uno de nuestros alumnos, creemos que la especialización pasa por impartir, compartir y acompañar a nuestros estudiantes en su proceso formativo como especialista en Derecho de la Moda y que sean nuestro gran referente de excelencia académica.

Esa forma de ver y hacer las cosas se refleja desde nuestro proceso de admisión donde seleccionamos a los profesionales que puedan incorporarse al programa, bajo el siguiente proceso.

Primer contacto

Las personas que deseen ser admitidos en el programa internacional de Derecho de la Moda pueden enviar un correo electrónico a la dirección contact@fashionlawinstitute.es para solicitar información sobre el programa.También puede solicitar información al número 34-682621227. Cuando el alumno decida estudiar en FLIS® Fashion Law School debe enviar un correo indicando que desea comenzar el proceso de admisión a la escuela.

 

Documentos a enviar

Desde FLIS® se enviará la plantilla de admisión al programa la cual se debe cumplimentar y acompañar de los siguientes documentos:

  • Fotocopia del documento de identidad o Pasaporte

  • Título universitario

  • Carta de motivación indicando el por qué deseas estudiar este programa y que expectativas sobre el Fashion Law.

  • Resumen Curricular

Evaluación de admisión

Cumplimentada la plantilla de admisión y recibida la documentación requerida, contactamos al aspirante.

Documentación para estudiantes admitidos

Para continuar con el proceso de admisión se enviará por correo electrónico y de forma física de ser necesaria la constancia de aceptación al programa de estudios para que los alumnos internacionales pueden tramitar su constancia de estudios.

Becas

Una vez comunicada la admisión al programa se acompañará la documentación sobre las becas de estudios y planes de financiamiento disponibles.

Fashion Law Institute Spain, 2016 - 2020 todos los derechos reservados.