top of page

flis®

FLIS® Magazine, destaca como la primera revista especializada en moda y derecho en español. Es editada por el Fashion Law Institute Spain (FLIS®),  desarrolla temas de Fashion Law, moda, lifestyle, gastronomía, arte, cultura y sociedad. El equipo multidisciplinario que conforma FLIS® imprime su enfoque y estilo único en cada página, fusionando con audacia el mundo de la moda, el derecho y el estilo de vida en un universo cohesionado y vanguardista.

FOTO BEHIND THE SCENE BLOOMING_edited.jp
FOTO BEHIND THE SCENE BLOOMING_edited.jp
FOTO BEHIND THE SCENE BLOOMING_edited.jp

Foto: Alberto Hernandez ( @albertohernandez.photo)

Modelo: Julia Carvalho (@juliacarvalho.j)

Agencia de modelo: Isabel Navarro.  (@isabel_navarro-models)

Equipo FLIS® Mag

Diseño sin título (1)_edited.jpg

¨...con un corazón multicultural de latinos, europeos, gente, joven, mayor, personas conocidas y desconocidas, pero que todas tienen en común, que creen en ellas mismas, que son apasionadas y que no permiten que se les impongan etiquetas, ni limitaciones por condición social, estudios, sexos o acento del habla, es una revista que empodera al ser humano como tal¨.

Antonella Di Campo

flis®

¨FLIS® Moda y Derecho al Dia es la perfecta conjunción de la mejor actualidad sobre la industria de la moda y el Fashion Law. Una revista divulgativa que da voz de manera profesional a dos sectores muy ligados. 

Para mi, colaborar en cada número es una manera de comunicar mis conocimientos y reflexiones aportando creatividad en cada editorial y en cada artículo.

Por otro lado, FLIS® News es un espacio digital donde poder compartir con el público, no solo información actualizada sobre la industria de la moda, sino también el fin de cada semana laboral y desconectar de una manera profesional para prepararme para el fin de semana¨.

Carolina Herraez

IMG-20210830-WA0027_edited.jpg

flis®

IMG-20210829-WA0009_edited.jpg

​¨FLIS® moda y derecho al día es una vía de comunicación que lleva a un espacio común dónde la moda y el derecho se alían. Colaborar en este proyecto supone un reto importante pero también la posibilidad de tener un altavoz para transmitir y poner un granito de arena en un mejor desarrollo de la industria de la moda.

Las FLIS® News nos permiten estar al día de la actualidad y establecer un diálogo con los actores de esta comunidad que supone la moda y el derecho. 

En definitiva, un proyecto estimulante y ambicioso del que es un placer colaborar¨.

Emilio Baquero

flis®

Disfrutamos lo que hacemos...

Nos apasiona el Fashion Law...

Conectamos mentes brillantes...

Pensamos fuera de la caja...

Vivimos el Derecho de la Moda...

Somos...

flis®

flis®

Síguenos

  • Instagram FLIS MAGAZINE
  • Facebook Antonella Di Campo
  • Twitter - círculo blanco
  • Linkedin Antonella Di Campo
  • Blanco Icono Pinterest

Productos

Información

Corporativo

Contacto

T: 34-624850114

contact@flismagazine.com

Calle de las Huertas 11, Madrid.

FLIS LOGO REDES.png
Imagen de medios tonos de Multitudes

 ashion Law Lovers

For

F

bottom of page