• FLIS

Hola 2017

En Wix nos hemos ocupado de que sea fácil y cómodo administrar tu blog desde cualquier lugar. En esta entrada te contamos cómo administrar tu blog desde una computadora o un celular sin tener que dirigirte al panel de control de tu sitio web.

Fashion Law Institute Spain New Year

¡Hola, 2017!


FLIS


La travesía continúa…


2017 nos ha permitido afianzar los proyectos iniciados el año pasado, cuando lanzamos el primer programa de estudios de Derecho y Moda en España junto a la Escuela de Negocios Aliter. El máster, que significó una verdadera novedad para el mercado español, pretendía poner en sintonía a la península con esta especialización que sigue ganando terreno en las grandes capitales de la moda del mundo. Después de un año de su presentación, nuestro programa viene en un nuevo formato y con la marca propia de Fashion Law Institute Spain.


Nuevos proyectos… #FLE


Para dar a conocer las numerosas posibilidades que ofrece el derecho de la moda, nos hemos propuesto iniciar un calendario de eventos mensuales de formación y networking. En los Fashion Law Encuentros un experto de la moda y un experto del derecho abordarán un tema específico relacionado con la industria. Los mismos pueden girar en torno a asuntos tan variados como copyright, publicidad o moda sostenible.


Los FLE se Llevarán cabo los últimos viernes de cada mes en una locación distinta cada vez. Si quieres conocer más sobre nuestra programación, sigue nuestras redes sociales.





Fashion Law Institute Spain logo


#FLISpain

#DerechodelaModa

#FashionLawEncuentros

6 vistas

Fashion Law Institute Spain, 2016 - 2020 todos los derechos reservados.