• FLIS

Nace la primera revista especializada en Moda y Derecho en español

Actualizado: sep 7


FLIS® Moda y Derecho al Día Nº 1 y 2



FLIS® Moda y Derecho al Día: Un idioma, una pasión, dos mundos, diversos puntos de vista…Bajo esa premisa el 30 de marzo del 2020 y coincidiendo con una cuarentena colectiva nació en España la revista FLIS® Moda y Derecho al Día como la primera publicación especializada en moda y derecho en español. Nace por iniciativa del Fashion Law Institute Spain (FLIS®), el primer instituto español de Derecho y Moda.



Una publicación internacional

FLIS® se perfila como la publicación de referencia del Fashion Law sin fronteras. Aborda temas de derecho, de moda y actualidad de diversos países de habla hispana, por ese motivo en sus números siempre se encontrarán artículos de colaboradores de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, República Dominicana y Venezuela, entre otros.



Tipo de contenido

La revista desarrolla su contenido desde una visión global y el entorno cambiante de la industria de la moda, incluye artículos de investigación, de opinión, actualidad y reseñas históricas. Nace con el objetivo de informar sobre las novedades que surgen entorno al derecho de la moda como nueva disciplina profesional, pero además habla de moda desde una visión comercial y estructural. La publicación genera un contenido combinado que busca promover la interrelación entre ambos sectores y mejorar la aproximación entre los actores de mundo de la moda y el derecho y su convivencia en un mismo universo.


FLIS® Moda y Derecho al Día Nº 3 y 4



Formato de la revista.

El formato actual de la revista es digital, pero no descartan que en un futuro se presente en otro formato. Tiene una frecuencia bimensual. En cada edición colaboran tanto profesionales del derecho como de la moda. Su equipo editorial y colaboradores están conformados por profesionales de diferentes áreas.



¿Por qué se crea esta revista especializada?

La revista nace porque aumenta el número de personas que comienzan a especializarse en Fashion Law o Derecho de la Moda que reclaman recursos informativos y de actualidad sobre esta nueva disciplina. Aunado a que vivimos en una era de rápidos cambios en una sociedad digitalmente conectada donde las publicaciones online se hacen cada vez más necesarias, pertinentes y sostenibles con el medio ambiente.



¿Dónde se puede comprar la revista y que precio tiene?

La revista se puede adquirir www.fashionlawinstitute.es, y plataformas de publicaciones digitales como: www.kioskoymas.com, www.amazon.es, https://issuu.com/fashionlawinstitute, el precio de la publicación es de 3.50 €.



Informa: Antonella Di Campo, CEO Fashion Law Institute Spain

Contacto: 34-682621227, contact@fashionlawinstitute.es.






#FashionLaw #DerechodelaModa #FLISModayDerechoalDía #FashionLawMagazine

Fashion Law Institute Spain, 2016 - 2020 todos los derechos reservados.