• FLIS

Comienza la Madrid Fashion Week con un contundente apoyo a la moda española y el slow fashion.


Foto: ACME. Edición Madrid es Moda, septiembre 2020

El 07 de septiembre pese a la incertidumbre post pandemia y aguardando todas las medidas de seguridad sanitarias posibles, la plataforma www.madridesmoda.com liderada por la asociación de creadores de moda española (ACME) iniciaron las actividades de la semana de la moda de Madrid con múltiples actividades. Esta nueva edición viene con un claro mensaje de apoyo a la moda española bajo la consigna del slow fashion, presentando la visión de múltiples diseñadores españoles que explican su concepción de esta corriente de diseño, producción, distribución, comunicación y consumo de moda.


Fte. Asociación Creadores de Moda España (ACME)


Este contundente mensaje nos grafica el nuevo rumbo que está tomando la industria de la moda mundial, ya no solo diseñadores como Stella McCartney o el último desfile de Balenciaga en París, o las recientes declaraciones de Giorgio Armani nos muestra la preocupación hacia una moda más sostenible, donde predomina el mensaje de producir menos pero mejor, donde los consumidores buscan prendas que sean más perdurables en el tiempo.


Las jornadas de esta nueva semana de la moda de Madrid están determinadas por restricciones en el aforo en los eventos, el lanzamiento de una nueva plataforma digital de IFEMA para la transmisión de los desfiles y las acostumbradas actividades complementarias y desfiles virtuales celebrados fuera del calendario ¨on¨ de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. De igual manera Desde el 10 hasta el 13 de septiembre se podrá disfrutar de foros de discusión con diversos expertos y autoridades del negocio de la moda española en los Fashion Talks que se llevaran a acabo a las 12:00 hora de Madrid y podrán verse en https://www.ifema.es/mbfw-madrid, la nueva web que estrena la plataforma para no perderse detalles de esta nueva versión mixta de desfiles y actividades de la semana de la moda española.


Fte. IFEMA Mercedes Benz Fashion week


La bandeja esta servida... Es momento de recuperar las fuerzas un poco debilitadas por la Covid-19 y seguir a delante y para ello la moda española dice ¡PRESENTE!


Animamos a todos nuestros seguidores y Fashion Law Lovers a seguir las actividades de la semana de la moda de Madrid y que se mantengan atentos a nuestras redes y web porque esta mes nuestra revista FLIS® Moda y Derecho al Día (5/2020) disponible desde el 30/09/2020 vendrá con una cobertura sobre este importante evento así como un análisis de los aspectos legales más importantes a considerar en la semana de la moda.







#FLISFashionandLawNews #MBFWMadrid #Modaespañola #Fandelamodaespañola #SlowFashion #FLISModayDerechoalDía #FLISMagazine



Fashion Law Institute Spain, 2016 - 2020 todos los derechos reservados.