¿Qúe es la Red Internacional de

Derecho de la Moda (IFLN)?

Es una organización global y multicultural para el desarrollo, la promoción, el reconocimiento y la divulgación organizada a nivel internacional del derecho de la moda como nueva disciplina jurídica y ejercicio profesional.
 
FLIS® Asociación tiene como objetivo facilitar la formación y experticia profesional, el acercamiento al negocio de la moda, así como la creación de contactos de valor a través de la Red (IFLN). Dado el reciente surgir del Derecho de la moda como disciplina legal, la creación de la IFLN favorece el reconocimiento internacional de sus integrantes como expertos. 
 
Por otra parte, la IFLN, promueve el conocimiento y la necesidad en el mercado para que los clientes objetivos (marcas de moda, diseñadores, publicaciones de moda y belleza, agencias de modelos, retail, producción textil, ecommerce de moda, etc) sean informados de la existencia de abogados expertos en el sector y acudan a ellos para solventar sus necesidades legales.

Después de estrechar lazos con diversos    actores el Fashion Law Internacional, en el año 2018 por iniciativa del Fashion Law Institute Spain (FLIS®) nació la International Fashion Law Network (IFLN), con la celebración del Primer Encuentro Internacional Fashion Law Network, donde asistieron 10 países invitados. 
 

La red busca crear colaboraciones beneficiosas y organizadas entre aquellos profesionales que trabajen en el negocio de la moda, y los que desean incursionar en este nuevo campo profesional del derecho.
 

Si desea más información o afiliarse a la red puede enviar un correo a contact@fashionlawinstitute.es,  solicitando darse de alta en la IFLN.

Esta red está en continuo crecimiento y consolidación internacional, no te quedes fuera.

Fashion Law Institute Spain, 2018, all rights reserved.